Tratamiento Cosmético Antiaging

Precio Concertado
57 €
Valor
Descuento
Ahorro
Tiempo restante campaña
Comparte esta propuesta
Información Propuesta

El Tratamiento cosmético consta de:

  • 2 productos : mañana y noche 
  • Adecuado para pieles normales y secas 

 

Características :

  • Hidratar y proteger la piel 
  • Nutrir y Estimular la piel
Condiciones
Localización

Oliana, 26 08006 Barcelona



El paso del tiempo, el estilo de vida, el estrés y el clima dejan huellas visibles en nuestra piel. Para luchar contra ellas, la prevención y el cuidado constantes son nuestro mejor aliado. El Tratamiento cosmético antiaging propuesto incluye 2 productos, que por su acción interactuan hidratando y protegiendo la piel durante el día y por otra parte tratando la piel y estimulando la acción regeneradora de las células por la noche.

 

  • Crema de día. Crema Hidratante con Microeesferas Antiarrugas. Los pigmentos difusores de la luz que incluyen en su composición incrementan la reflexión difusa de la luz en la piel, consiguiendo un efecto homogéneo del rostro, mejorando el aspecto de la piel. (Ingredientes activos: Factor Hidratante Natural, Aceite de Aguacate, Vitamina E, Vitamina A, Filtro Solar UVA/UVB, Pigmentos Refractantes). 
  • Crema de noche. Crema Nutritiva Antiaging con Resveratrol. Crema Nutritiva de acción regeneradora indicada para pieles desvitalizadas que han perdido su elasticidad. Gracias al Resveratrol polifenol de la uva con propiedades antioxidantes, combate los radicales libres, favorece la síntesis del colágeno y elastina y mejora la firmeza y luminosidad de la piel. Ësta acción antiradicales libres se potencia por su contenido en retinol y vitamina E , que aumentan el efecto antioxidante y ayudan a la piel a defenderse de la acción agresiva de los agentes externos. (Ingredientes activos: Resveratrol, Vitamina A, Vitamina E, Fosfolípidos liposomados, Aceites Vegetales, Panthenol).

 

En Activa la Salud cuidamos de tu salud, belleza y bienestar con Propuestas Saludables como: el Tratamiento cosmético antiaging que te propone BioClinical-care

 

 

RECIBE EL NEWSLETTER DE BARCELONA

E-mail


Acepto las condiciones.



Encuentra especialista

Saber más de...

Modos de Pago