El tratamiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores (también denominados "hilos japoneses" o mini-threads) produce un efecto lifting inmediato debido a la implantación de una red de mini-hilos que actúan como soporte de los tejidos y tensan la piel.
La aplicación de los hilos tensores favorece la producción natural de colágeno. De esta forma se consigue mayor vitalidad, luminosidad y elasticidad y se combate la flacidez y las pequeñas arrugas.
El procedimiento de implantación de los hilos japoneses se realiza mediante técnica ambulatoria (no requiere hospitalización) y se utiliza crema anestésica.
Los hilos tensores V LIFT PRO – Lifting Japonés, están fabricados con polydioxanone (PDO), un material reabsorbible y seguro utilizado en cirugía cardíaca. Su utilización no provoca alergias ni rechazos, aunque en ocasiones puede provocar una leve inflamación en la zona tratada que suele remitir en pocas horas.
Para implantar los hilos tensores se utilizan unas agujas muy finas que penetran en la dermis profunda. El número de hilos que se coloquen variará en función de la zona a tratar y las condiciones del paciente. Los resultados se aprecian inmediatamente después del tratamiento y el efecto deseado se alcanza transcurrido un mes. Los hilos se reabsorben de forma natural en 6 - 8 meses, aunque sus beneficios se prolongan más en el tiempo, al estimular la producción natural de colágeno. El resultado del tratamiento tiene una duración aproximada de unos 12-18 meses dependiendo de las características de la piel de cada paciente.
Recomendado para:
- Mayores de 35 años que inician ya los primeros signos de flacidez y pequeñas arrugas o bien, cuando ya son evidentes, tanto como tratamiento preventivo o reparador del descolgamiento gravitacional.
Si necesitas más sesiones de tratamiento de Rejuvenecimiento facial con hilos tensores “Lifting Japonés" en otras zonas puedes:
- Comprar la Propuesta Saludable de éste tratamiento cuando la necesites.
o bien
En Activa la Salud cuidamos de tu salud, belleza y bienestar con Propuestas Saludables como el Rejuvenecimiento facial con hilos tensores “Lifting Japonés” de la Dra. Veronica Mezzappelle de Quiroderma