Promocione su centro

¿Por qué Activalasalud.com?

 

Activa la Salud es un portal de “Salud, Belleza y Bienestar” que funciona como plataforma on-line de promoción de Profesionales y Centros de Salud, Belleza y Bienestar. Queremos aportar dinamismo al sector. Que la Salud y el Bienestar lleguen a un público amplio, de forma rápida y más económica, con un tratamiento de la información, claro, conciso y respetuoso.

Porque la Salud, Belleza y Bienestar necesitan una sensibilidad y un estilo diferente.

Hemos creado 3 áreas para su promoción:

 

Directorio Saludable


Permite al Usuario encontrar a los Profesionales y Centros en el Directorio Saludable, agrupados por especialidades y ciudades y acceder a su información general, facilitando los trámites para que el acceso a su consulta o centro sea más rápido, fácil y económico. El Usuario encontrará todos los datos de contacto del profesional o del centro (quién es, qué hace, página web, e-mail, fotografías, curriculum, etc.) y podrá hacer consultas por correo electrónico, resolver dudas y solicitar cita on-line con usted.
Activa la Salud acuerda con los miembros del Directorio unas ventajas adicionales en forma de descuentos y precios preferentes concertados (en visitas, tratamientos, pruebas, servicios, etc.) para los Usuarios; que de forma gratuita, podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Activa la Salud, tanto si son de los que no tienen mutua o seguro médico privado o cómo complemento, si su seguro médico privado no cubre ciertos tratamientos y servicio.

 

Si desea más información sobre el Directorio Saludable. Pulse aquí

 

Propuestas Saludables


Cómo apoyo a la promoción y difusión de tratamientos, técnicas, terápias y servicios que efectua en su centro, hemos creado las Propuestas Saludables . Son tratamientos, pruebas diagnósticas, terápias, servicios y productos de Salud, Belleza y Bienestar que pueden preparar de forma que los Usuarios, las pueden comprar y regalar con precio concertado . Ofreciendo siempre la garantía de recibir el tratamiento o el servicio por profesionales acreditados en cada una de sus especialidades, con la misma atención y calidad asistencial a la que les tienen acostumbrados.

 

Si desea más información sobre cómo publicar Propuestas Saludables. Pulse aquí

Blog del Experto


Activalasalud.com pone a disposición de los profesionales el “Blog del Experto “ un punto de información a los Usuarios.
Para que los Usuarios reciban información directa del profesional hemos creado el Blog del Experto donde podemos publicar sus artículos de novedades en investigación, técnicas, tratamientos, patologías o informar de un tema de interés general para los Usuarios. Un blog que será un punto de “información” al Usuario, pero también para que diferentes profesionales puedan darse a conocer. Queremos aproximar al profesional de la Salud, Belleza y Bienestar con el Usuario.

Si desea más información sobre cómo publicar en nuestro Blog del Experto. Pulse aquí

 

Los Usuarios podrán acceder al “Directorio Saludable”, “Propuestas Saludables” y “Blog del Experto” en nuestra página web www.activalasalud.com y recibirán información actualizada en el Newsletter a través del correo electrónico y en diferentes medios de Internet lo que asegura una buena publicidad de su centro.
Continuar


 

RECIBE EL NEWSLETTER DE BARCELONA

E-mail


Acepto las condiciones.



Encuentra especialista

Saber más de...

Modos de Pago