Aceptación de los Términos Generales de uso y venta

1.-OBJETO GENERAL DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta y de política de privacidad regulan la utilización del sitio Web: "Activalasalud.com" propiedad de Activa Bonogrup, S.L.( en adelante Activalasalud) con domicilio fiscal en Corbera de LLobregat - 08757 C/5 nº 35 con CIF- B 65597817, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo. 42634, Folio 187, hoja 410771, inscripción 1ª.

 

Activalasalud.com es un portal Web de Salud, Belleza y Bienestar que ofrece a sus Usuarios:

1.- "Encontrar Especialistas en el "Directorio Saludable". Activalasalud habilita un Directorio donde los usuarios, suscriptores y clientes podrán encontrar a Especialistas (en adelante Centro Colaborador) y de forma gratuita podrán acceder a ellos con precios y descuentos especiales concertados en: servicios de Salud, Belleza y Bienestar descargando o imprimiendo la bonificación del especialista elegido.

 

2.-"Propuestas Saludables". Son Tratamientos, servicios o productos del ámbito de la salud, belleza y bienestar que los Profesionales o Prestadores del servicio, (en adelante "Centro Colaborador") pondrán a nuestra disposición para publicitar y promocionar con un precio especial concertado para nuestros Usuarios. El Usuario podrá acceder a Tratamientos médicos, terapéuticos y estéticos, y todo tipo de productos y servicios del ámbito de la salud, belleza y bienestar con precio concertado; (en adelante denominaremos "Propuestas Saludables") .

 

3.-"Información Saludable" el Usuario dispone de un espacio informativo en: 1.- El "Blog del Experto" donde periódicamente los Centros Colaboradores publican artículos informativos relacionados con sus especialidades de Salud, Belleza y Bienestar. 2.- El "Blog de Activa la Salud" donde el equipo de redacción de Activa la Salud publica información y contenidos para la promoción y difusión de hábitos de vida saludables.

 

 

2.-QUIEN ES QUIEN EN LAS CONDICIONES GENERALES

USUARIOS

En Activalasalud se establece una clasificación de los diferentes tipos de Usuarios detallados a continuación:

- "Visitante" Es el "Usuario" que accede libremente a los contenidos de nuestra Web sin tener que registrarse.

- "Usuario-Suscriptor". Es el Usuario que solicita recibir nuestra Newsletter de forma periódica en su dirección de correo electrónico para ello debe inscribirse en el apartado "Recibe el Newsletter de..." introduciendo la dirección de correo electrónico y habiendo seleccionado previamente la ciudad de la que se desea recibir información, aceptar las condiciones generales de uso-venta y de política de privacidad y hacer un clic en botón de Recibir. La periodicidad del envió de la Newsletter puede variar según las necesidades informativas del momento. El Usuario-Suscriptor tendrá acceso al resto de contenidos de la Web: "Directorio Saludable, Propuestas Saludables y Blog del Experto y de Activa la Salud"

En cualquiera de los casos: Visitante y Usuario-Suscriptor, en cualquiera de las secciones, productos y servicios publicados y promocionados por Activalasalud implican la aceptación y el cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso y política de privacidad en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

CENTRO COLABORADOR

1.- Es el Profesional o centro Prestador del Servicio de Salud, Belleza y Bienestar inscrito en el "Directorio Saludable" y ofrece a nuestros Usuarios, Suscriptores y Clientes unas condiciones especiales en forma de Descuento concertado en: visitas, tratamientos, pruebas, terapias y demás productos y servicios de Salud, Belleza y Bienestar.

2. Es el Profesional o Prestador del Servicio del ámbito de la Salud, Belleza y Bienestar que pone a nuestra disposición para publicitar e intermediar en nuestro sitio Web , tratamientos médicos, terapéuticos, estéticos y todo tipo de productos y servicios del ámbito de la Salud, Belleza y Bienestar con precio especial concertado para nuestros Usuarios, con la finalidad de hacer llegar dicha información una vez efectuado el proceso de adaptación para la publicidad, al consumidor final en forma de "Propuestas Saludables".

3.- Es el Profesional o Prestador del Servicio que publica en nuestro "Blog del Experto" .

3.-ACCESO A WWW.ACTIVALASALUD.COM

El Usuario accede libremente a ver los contenidos de nuestra Web sin tener que registrarse. La suscripción a nuestra Newsletter, implica la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad y el de cualquier otra condición particular si la propuesta del producto o servicio lo requiere, por lo que con anterioridad a la suscripción, y utilización de los contenidos , el Usuario deberá leer atentamente las Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad.

La disponibilidad del acceso al sitio Web requiere de servicios y suministros de otras empresas , por lo que el acceso a Activalasalud puede resultar interrumpido, cancelado o suspendido de manera temporal y sin previo aviso por problemas ajenos a nuestra voluntad. Activalasalud no será responsable de los daños o perjuicios que pueda ocasionar la interrupción del servicio por problemas de conexión en el sitio Web.

Activalasalud no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

a. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Activalasalud.

b. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

c. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

d. En todo caso, Activalasalud se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

4.- ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO:

El Usuario que acepta las condiciones generales de uso y política de privacidad confirma que:

"Es mayor de edad ( mayor de 18 años) , dispone de capacidad legal para contratar y manifiesta que a leído, entendido y acepta en su totalidad las Condiciones Generales de uso y política de privacidad de www. Activalasalud.com ".

Activalasalud se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso y política de privacidad. Por ello, Activalasalud recomienda al Usuario y Suscriptor, leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Usuario y Suscriptor siempre dispondrán de las Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad en un sitio visible.

5.-INFORMACIÓN SOBRE LAS PROPUESTAS SALUDABLES

• Se publicitaran Propuestas Saludables en tratamientos, servicios de diagnóstico, terapias y otros servicios y productos del ámbito de la Salud, Belleza y Bienestar de los Centros Colaboradores, que los Usuarios podrán comprar en el Centro Colaborador, cuando lo necesiten.

• Cada Propuesta Saludable incluirá la información, detalles y condiciones específicas de los tratamientos médicos, terapéuticos, estéticos, servicios y/o otros Productos Saludables propuestos por el Centro Colaborador y del uso. En concreto contendrá la información específica, la dirección de contacto, los requisitos, contraindicaciones, restricciones, limitaciones o advertencias físicas, o legales sobre el tratamiento, servicio o producto. Las descripciones de los tratamientos, pruebas, servicios y productos propuestos así como toda la información referente a ellos se realizan, en base a la información proporcionada por los Centros Colaboradores. Las fotografías o vídeos relativos a los tratamientos, servicios, productos y los nombres comerciales, marcas, logotipos o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Propuesta Saludable son cedidos por el Centro Colaborador y utilizados por Activalasalud con el fin de transmitir a los Usuarios la mayor información posible sobre el tratamiento, servicio o producto Propuesto.

PRECIOS
En cada Propuesta Saludable se indica el precio. Los precios incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. Los Usuarios que deseen adquir una Propuesta Saludable, deben abonar el importe de la Propuesta en el Centro Colaborador

DISPONIBILIDAD Y DURACIÓN DE LA PROPUESTA.
Toda la información actualizada estará disponible para los Usuarios en la Web durante la vigencia de la Propuesta Saludable. La publicación de la Propuesta Saludable se cancelará en el momento en que el Centro Colaborador lo solicite o Activalasalud lo crea conveniente.

FORMA DE PAGO
La compra y el pago de la Propuesta Saludable se efectuará en el "centro colaborador"

PRESTACIÓN DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO.
La compra, el pago y la consumición del servicio y/o la recogida o envío del producto se realizará única y exclusivamente por parte del Usuario en el Centro del Colaborador, sin que a Activalasalud se le pueda exigir ningún tipo de responsabilidad ni reclamación relacionada con la calidad del producto , del tratamiento o servicio prestado, debiendo el Usuario dirigirse directamente al Centro Colaborador para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.

RESPONSABILIDAD
Activalasalud no vende, ni presta los servicios, ni los tratamientos, ni es la propietaria de los productos propuestos, promocionados y publicados en su Web.

1. Pone a disposición de los Profesionales o Prestadores del servicio (Centros Colaboradores) de Salud, Belleza y Bienestar su sitio Web para intermediar y publicitar los Tratamientos Médicos, Estéticos ,Terapéuticos y todo tipo de servicios y productos relacionados con el ámbito de la Salud, Belleza y Bienestar a los Usuarios a través de las "Propuestas Saludables" .

Activalasalud sólo interviene en el proceso de adaptación para la publicación de las Propuestas Saludables realizadas por los Centros Colaboradores y en la difusión a través de distintos medios de internet. Por lo tanto Activalasalud no es responsable en el caso de producirse algún daño y/o reclamación en referencia a : las informaciones, contenidos, los tratamientos médicos, terapéuticos y estéticos; sus resultados y posibles complicaciones, de los servicios prestados por profesionales del sector, por la calidad, cantidad, existencia y estado de los productos y servicios recibidos; incluyendo mala praxis.

6.-DESCRIPCIÓN Y RESPONSABILIDADES EN EL RESTO DE SERVICIOS

1. Activalasalud publicita a los profesionales, clínicas, consultas médicas, terapéuticas, estéticas, centros y establecimientos del Sector de Salud, Belleza y Bienestar, en el "Directorio Saludable". Las informaciones y fotografías, publicadas en el Directorio Saludable son facilitados por el Centro Colaborador en el momento de su contratación. Activalasalud sólo interviene en la adaptación de dicha información para su publicación en el sitio Web, la cuál es revisada y aceptada por el Centro Colaborador antes de su publicación. Por lo tanto Activalasalud no es responsable de la inexactitud de la misma. Los Centros Colaboradores ofrecen a nuestros Usuarios unas condiciones especiales concertadas en forma de descuento fijo o variable en servicios médicos, tratamientos, visitas, y otros servicios de salud, belleza y bienestar o en la compra de productos, que se indicará en el momento de visualizar la información del "Centro Colaborador" y así estará indicado y detallado en la Bonificación que el Usuario sin coste alguno se podrá descargar y/o imprimir y deberá enseñarlo obligatoriamente el día del consumo del tratamiento o servicio en el Centro Colaborador; el cuál , deberá deducir del importe a pagar al Usuario de Activalasalud la cantidad detallada como descuento concertado en la "Bonificación del Centro Colaborador".

Los descuentos especiales concertados tendrán validez siempre que se consuman dentro del periodo de validez indicado en el Bono.

El Centro Colaborador asume totalmente la responsabilidad de las informaciones, fotografías, tratamientos, servicios, productos, descuentos, publicitados en el Directorio Saludable de Activalasalud.

2. Activalasalud publicará en el "Blog del Experto" artículos facilitados por los Profesionales Expertos o Especialistas del "Centro Colaborador" sobre Salud, Belleza y Bienestar.

• La información proporcionada en www.activalasalud.com está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un Paciente o un Usuario-Suscriptor o Cliente y su Médico o Profesional de la salud actual.
• Activalasalud respeta la confidencialidad de los datos relativos a Usuarios-Suscriptores.
• La Publicidad o Publireportaje estará identificado.
• En caso necesario lo Usuarios y Suscriptores pueden ponerse en contacto con Activalasalud a través de la dirección de correo : info@activalasalud.com.
• Los contenidos de Salud estarán proporcionados por médicos o profesionales de la salud especializados.
• Los contenidos de Belleza y Bienestar estarán proporcionados y acreditados por profesionales expertos en Belleza y Bienestar .
• Activa la Salud puede publicar en el Blog algún contenido que crea interesante para sus Usuarios, Suscriptores o Clientes.

2.1 Garantía

El Centro Colaborador, los Usuarios y Suscriptores de Activalasalud se comprometen a actuar con honestidad y veracidad cuando incluyen datos o afirmaciones sobre información médica y/o salud.

El Blog está orientado a dar información de la manera más clara posible , acompañada si es necesario de hipervínculos que permitan a los Usuarios y Suscriptores acceder a información adicional disponible en la misma web o en otras páginas Web.

Activalasalud no es responsable de la exactitud, veracidad de la información, contenidos ni opiniones expresadas en los artículos por parte del Centro Colaborador de Salud, Belleza y Bienestar. Si bien Activalasalud velará para que las personas que publiquen en el espacio "Blog del Experto " sean profesionales de reputado prestigio y acreditadas en el sector.

El Usuario, Suscriptor o Cliente podrá comentar y opinionar a través del Blog sobre la información tratada en el artículo. Los comentarios realizados por los Usuarios, Suscriptores o Clientes están sujetos a moderación antes de su publicación para evitar contenidos ofensivos, injuriosos o no relacionados con el tema abordado; aquellos que no cumplan estos requisitos no serán publicados.

2.2 Confidencialidad

Los mensajes enviados por los Usuarios y Suscriptores serán publicados tras la moderación, y podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, por lo cuál los Usuarios y Suscriptores no deben proporcionar datos personales (teléfono, dirección, apellidos, correo electrónico) que permitan identificarle y que pueden suponer una vulneración de su privacidad. En caso de detectar la existencia de datos privados serán eliminados del comentario para proteger su privacidad.

3. Activalasalud publicará en el "Blog de Activa la Salud" información, artículos y cualquier contenido para informar al Usuario y promover hábitos de vida saludables. Los contenidos estarán proporcionados y/o supervisados por Profesionales de Salud, Belleza y Bienestar y redactados por Activa la Salud.

• La información proporcionada en www.activalasalud.com está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un Paciente o un Usuario-Suscriptor o Cliente y su Médico o Profesional de la salud actual.
• Activalasalud respeta la confidencialidad de los datos relativos a Usuarios-Suscriptores.
• La Publicidad o Publireportaje estará identificado.
• En caso necesario lo Usuarios y Suscriptores pueden ponerse en contacto con Activalasalud a través de la dirección de correo : info@activalasalud.com.

7. RESPONSABILIDAD EN CUANTO A LOS CONTENIDOS DE LA WEB.

Activalasalud se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el Usuario o Suscriptor del sitio Web como consecuencia de la información contenida en ella. Recordar, que todas las informaciones, contenidos, opiniones, descripciones de los productos, de tratamientos o de servicios publicados en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por el "Centro Colaborador" de Activalasalud. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase en la página Web de Activalasalud son facilitados por los "Centros Colaboradores" con el fin de dar la mayor información sobre él mismo, sobre el producto, tratamiento, terapia o servicio Propuesto y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

1. Activalasalud no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por los Centros Colaboradores y por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por ella, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva. El Centro Colaborador asume totalmente la responsabilidad de las informaciones, opiniones, contenidos, recomendaciones, comentarios, fotografías y textos facilitados para su publicación en la Web de Activalasalud así como de los resultados en los servicios prestados a los Usuarios.

2. Parte de la Web alberga contenidos publicitarios o puede estar patrocinada. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en www.activalasalud.com cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación, Activalasalud no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios, de los Patrocinadores o Profesionales Prestadores del servicio." Centro Colaborador"

3. Activalasalud puede proceder a la exclusión de cualquiera de los Profesionales, Expertos, Centros Colaboradores, Usuarios-Suscriptores de su sitio Web. en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético.

4. Activalasalud puede realizar campañas en su sitio Web, para promover el registro de nuevos Usuarios.

5. Activalasalud, no asume responsabilidad alguna del acceso de los menores de edad a los contenidos de la Web. La responsabilidad de los menores corresponde a sus progenitores o tutores y son éstos quienes deben instalar algún tipo de control para evitar que faciliten datos personales y el acceso a los contenidos para adultos.

6. Los enlaces ( Links) introducidos en www.activalasalud.com son de carácter meramente informativo y, por tanto, Activalasalud no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios Web. En consecuencia, Activalasalud declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial del contenido, relativo a esas páginas.

7. No asume ninguna responsabilidad de las comunicaciones de los Usuarios que se producen en las Redes sociales del entorno de la Web de Activalasalud.

8. La información proporcionada en www.activalasalud.com está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un Paciente o un Usuario-Suscriptor o Cliente y su Médico o Profesional de la salud actual.

9. Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este Sitio Web así como si cualquier Usuario, entidad o página Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio de Activalasalud deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

• Si quisiera hacer constar algún signo distintivo de Activalasalud, como marcas, logotipos y denominación, deberá contar con la autorización por escrito.
• El titular de la página que ofrece el enlace deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre de Activalasalud.

Activalasalud no asume responsabilidad alguna por cualquier aspecto relativo a la página Web que ofrece el enlace. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de Activalasalud con el titular de esta página Web.

Los administradores, socios, directivos, comerciales y personal que representan Activalasalud están exentos de cualquier responsabilidad en el caso de que un Usuario o Suscriptor inicie cualquier reclamación sobre la información, el bien o el servicio publicitado.

8.-SORTEOS, CONCURSOS Y BONOS REGALO

Activalasalud se reserva el derecho a entregar Bonos regalo a sus Usuarios y convocar sorteos y concursos.

9.-USO, ACCESO Y CONTENIDO EN LA WEB.

El programa informático, diseño y contenido, de la página Web son de Activalasalud, en especial con carácter enunciativo pero no limitativo, las imágenes, fotografías, textos, logos, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web. Está totalmente prohibido el uso indebido por personas diferentes a Activalasalud de la información contenida en ésta Web y que no haya sido expresamente autorizado por Activalasalud. La información, marcas y logotipos de terceros deben ser respetados por todos los visitantes, usuarios y Centros Colaboradores no siendo responsabilidad de Activalasalud el uso indebido que se pueda hacer de ellos.

Los Visitantes, Usuarios, Suscriptores y los Centros Colaboradores son responsables de su conducta al acceder a la información de la Web. El Usuario se compromete a no utilizar las informaciones, contenidos de Activalasalud, para desarrollar actividades y conductas contrarias a la moral y a las leyes.

Activalasalud puede actualizar, cambiar, eliminar los contenidos de la web; impedir o denegar el acceso de los Usuarios, que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las condiciones generales y de uso.

10.-POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Por la simple visita a la Web de Activalasalud, las personas que accedan a la misma no facilitan información personal alguna ni quedan obligados a facilitarla. Cuando deban suministrarla, Activalasalud informa sobre el carácter voluntario u obligatorio de la entrega de datos. Para disfrutar de determinados servicios, el Usuario debe Registrarse. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en transposición de la normativa europea Directiva 1995/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, le informamos que los datos personales que nos facilite en la cumplimentación de cualquier formulario existente en el Sitio Web www.activalasalud.com , Mi Cuenta , o el envío de un correo electrónico a cualquiera de nuestras direcciones formarán parte de los ficheros titularidad de Activalasalud y:

1º- Serán tratados con la máxima confidencialidad para su gestión administrativa y comercial que nos vincule, para el análisis y estadísticas comerciales y/o el envío a través de email de la Newsletter o de información referente a Activa la Salud, no siendo cedidos a ninguna tercera empresa sin consentimiento previo del propio Usuario-Suscriptor.

2º- Implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Activalasalud para que trate los datos personales que facilita.
3º- Serán tratados adoptando los niveles de seguridad adecuados conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, guardándose las debidas medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, en cumplimiento de su obligación de secreto, que garantizan la confidencialidad de los mismos.

4º- En las Propuestas Saludables y según se especifica en las condiciones particulares de la Propuesta, se deberá solicitar reserva al Centro Colaborador, día y hora, o dirección de envío, siendo el propio Usuario quien facilite sus datos directamente a los Centros Colaboradores.
5º- El Usuario se responsabiliza de la veracidad de los datos personales facilitados. Si usted facilita datos personales de un tercero deberá, con carácter previo a su inclusión, haberle informado y solicitado su consentimiento.

6º- El Centro Colaborador no suministrará ningún dato de carácter personal a Activalasalud, salvo los estrictos necesarios para una buena atención del Usuario.

11.-ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

En cualquier momento, el Usuario-Suscriptor tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos de carácter personal. Para ejercitar esta facultad el Usuario-Suscritor deberá acceder a la Web de Activalasalud, al apartado "Mi Cuenta" "Ver o modificar los datos" . Para darse de baja de la Newsletter; debe acceder al pie de la misma donde le indica que debe hacer si desea darse de Baja. De todas formas siempre pueden contactar con Activalasalud a través del correo info@activalasalud.com .

La aceptación de los Términos generales de Uso y política de privacidad supone la autorización y consentimiento para que Activa Bonogrup, S.L. pueda remitirle comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación . En el supuesto de no estar conforme puede ponerse en contacto con info@activalasalud.com o a través del formulario contacto.

12.-POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies son pequeños archivos de texto que se instalan en tu ordendor cuando visitas sitios web. Estas cookies se utilizan para mejorar la calidad de los servicios y para proporcionarnos información sobre el uso que hacen los Usuarios en nuestra web.

En Activalasalud se utilizan las siguientes cookies:

1.- Cookies de análisis estadístico: Son las que nos permiten cuantificar el número de visitantes y analizar estadisticamente la utilización que hacen los Usuarios de nuestros servicios. Gracias a ello podemos mejorar los servicios que ofrecemos en nuestra web.

2.- Cookies de carácter técnico: Son las que nos permiten controlar aspectos relacionados con la sesión del Usuario, de tal forma que podemos mejorar la experiencia de navegación dentro de la web.

Le informamos que tiene la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies mediante la configuración de las opciones de su navegador de internet en los siguientes enlaces que le proporcionamos:

1.- Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

2.- Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

3.- Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies

4.- Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Activa la Salud te agradece que actives la aceptación de cookies esto nos ayuda a obtener datos que nos permite mejorar el contenido y el diseño de nuestra página web para adaptarlo a tus preferencias.

Activa Bonogrup, S.L. puede modificar ésta política de cookies en función de las exigencias legislativas, reglamentarias o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones de la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

13.-NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales de Uso Venta y Política de Privacidad.

14.-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la Legislación Española , siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles ubicados en Barcelona, para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas

15.-NORMAS APLICABLES.

Las presentes condiciones generales, están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y subsidiariamente al Código Civil y al Código de Comercio.

Continuar

RECIBE EL NEWSLETTER DE BARCELONA

E-mail


Acepto las condiciones.



Encuentra especialista

Saber más de...

Modos de Pago