Cómo Funciona

DIRECTORIO SALUDABLE

 

Si necesitas un médico especialista Activa la Salud pone a tu disposición el “Directorio Saludable” donde podrás encontrar en diferentes ciudades a médicos especialistas y Centros de Salud privada así cómo a diferentes especialistas de Belleza y Bienestar con los cuales Activa la Salud acuerda precios y descuentos especiales en visitas, tratamientos y servicios para los Usuarios, de activalasalud.com.

 

De forma gratuita podrás beneficiarte de las ventajas que te ofrece Activa la Salud, tanto si eres de los que no tienen mutua o seguro médico privado o cómo complemento, si tu seguro médico privado no cubre ciertos tratamientos y servicios.

 

Para poderte beneficiar de las ventajas cómo Usuario de Activa la Salud deberás “Descargar o imprimir la Bonificación” del especialista elegido en el “Directorio Saludable” he identificarte cómo ”Soy de Activa la Salud” en el momento de reservar cita y en el día de la visita acreditarte con la Bonificación que te hayas descargado o impreso “te acredita cómo Usuario de Activa la Salud” . Recuerda que tiene una caducidad limitada.

 

PROPUESTAS SALUDABLES

 

1- "Propuestas Saludables" Los Centros Colaboradores preparan para tí, Propuestas de: Tratamientos, pruebas diagnósticas, terápias, servicios y productos : médicos, terapéuticos, estéticos, deportivos, con un precio especial concertado para los Usuarios de Activa la Salud
¡ y más...!

 

2- Cuando lo necesites. Las Propuestas Saludables están siempre disponibles.

 

3.- Si deseas adquirir una "Propuesta Saludable" debes ponerte en contacto con el Centro del Especialista y reservar cita previa, indicando que eres Usuario de Activa la Salud y el nombre de la Propuesta en la que estás interesado.El pago del importe de la Propuesta promocionada se efectuará en el centro del Especialista

 

4.- Regala, Recomienda y Comparte la Propuesta Saludable con tu familia y amigos para que también su salud, belleza y bienestar se pueda beneficiar.

 

BLOG DEL EXPERTO

 

En nuestro blog, asiduamente un Experto del sector de Salud, Belleza y Bienestar nos informará de un tema de interés  a todos los Usuarios, Suscriptores y/o Clientes de Activalasalud.com, si lo deseas puedes participar en el blog y expresar tus opiniones y/o comentarios , sobre el tema actual. Queremos estar informados de la mano de los mejores  "Expertos", participa y si tienes interés en algún tema en concreto háznoslo saber.

Continuar

RECIBE EL NEWSLETTER DE BARCELONA

E-mail


Acepto las condiciones.



Encuentra especialista

Saber más de...

Modos de Pago